¿Interesado en formar parte del liderazgo de la PTA? ¡Háganoslo saber!

La PTA de la Primaria Abingdon está buscando personas que estén interesadas en servir como oficiales de la PTA para el año escolar 2022-2023. Esta es una gran manera de participar en su comunidad escolar, organizar actividades divertidas para los niños y el personal, y aumentar el compromiso de la familia. El esfuerzo colectivo de nuestro equipo de voluntarios ayuda a construir una comunidad fuerte tanto dentro como fuera del aula. ❤️


Ser funcionario de la PTA es un compromiso manejable y compatible con un trabajo a tiempo completo. Los responsables de la PTA suelen dedicar entre 5 y 10 horas a la semana a las actividades de la PTA. Es un tiempo satisfactorio que se pasa con los vecinos y los padres de familia, ayudando a los niños, resolviendo retos y construyendo la comunidad mientras se modela el espíritu comunitario para nuestra familia de Abingdon.


Pedimos que los funcionarios de la PTA participen en nuestras reuniones mensuales de miembros generales, así como en las reuniones de la junta ejecutiva cada mes. (Por lo tanto, 2 reuniones por mes.) Si usted puede estar interesado, o si simplemente tiene preguntas, no dude en enviar un correo electrónico al Comité de Nominaciones de la PTA a abingdonptamembership@gmail.com antes del domingo 3 de abril.


🦸 Presidente


El Presidente lidera la PTA. El Presidente preside las reuniones de la PTA, toma la delantera en la comunicación con los funcionarios de la escuela y, en general, se asegura de que la PTA funcione sin problemas.


✍️ Secretario


El Secretario toma notas durante cada reunión de la PTA y mantiene los registros no financieros de la PTA, como los estatutos y las listas de funcionarios.


💰 Tesorero


El Tesorero administra los fondos de la PTA y todos los registros relacionados con esos fondos. El Tesorero paga las cosas que la PTA necesita, prepara informes financieros para mantener a la PTA informada, y hace las presentaciones requeridas al IRS y a la PTA de Virginia para asegurar que la PTA de Abingdon esté en buen estado.


🧙 Vicepresidentes


Estamos buscando seis vicepresidentes (VP's) cuyas áreas temáticas abarquen la gama de lo que hace nuestra PTA. Trabajaremos duro para reclutar coordinadores que se encarguen de programas y eventos individuales; los VP's proveerán supervisión y guía a los coordinadores, mientras representan sus programas con la Junta Ejecutiva.


  • 📣 VP de Comunicaciones

  • Supervisa las actualizaciones de nuestras redes sociales, el sitio web, el directorio, los folletos y los esfuerzos de traducción.

  • 💵 VP de Recaudación de Fondos

  • Supervisa nuestras iniciativas de recaudación de fondos: Read-A-Thon, Spirit Nights, Spirit Wear, Edukit, y programas de recaudación de fondos pasivos (como Amazon Smile).

  • 🎓 VP de Programas Educativos

  • Supervisa nuestros programas educativos: el Jardín Comunitario de Abingdon, el Enriquecimiento Extraescolar, y cualquier iniciativa nueva o reiniciada que decidamos emprender este año.

  • 🏘️ VP de Relaciones con la Comunidad

  • Supervisa las campañas de caridad (campaña de abrigos de invierno, campaña de alimentos enlatados), así como a los representantes de la PTA en los consejos del condado.

  • 🎉 VP de Eventos

  • Preside el Comité de Eventos que organiza eventos durante todo el año: Trunk-or-Treat, Winter Wonderland, Free Book Swap, International Night, y 5th Grade Promotion.

  • 🙏 VP de Apreciación del Personal

  • Preside el Comité de Apreciación del Personal que organiza las iniciativas de apreciación del personal durante todo el año.


Por favor, no dude en llegar a abingdonptamembership@gmail.com con cualquier pregunta que pueda tener. ¡Estamos ansiosos por involucrar a más voluntarios en nuestras actividades para ayudar a que nuestros cardenales se eleven! ❤️


Sinceramente,

Comité de Nominaciones 2021-2022


Gulnora Ashurova

Dan Burd

Sharon Burd

Sara Carr

Christian Lindstrom

Amber Scivolette

Lauren Shaub